Vacaciones Inolvidables en Bali, en Español

Retiro de yoga ….en Bali

¿Eres un Yogui? ¿necesitas una pausa en tu vida? ¿reinventarte?

Existen muchas buenas razones para escapar del ajetreo de la ciudad, el estrés, el trabajo, las prisas, los compromisos con la familia y amigos . Pero existen aun mejores razones para hacer esa pausa en Bali.

Bali es mágico, es una isla que te conecta con la fuente infinita del amor. ¿No me crees? ¡descúbrelo tú mismo! como sabes el yoga aparte de una excelente practica para el cuerpo, mente y espíritu es beneficioso para la salud desde reducir la presión arterial, frecuencia cardiaca, reduce el estrés, mejora la concentración, coordinación y ayuda a la digestión.

Realizar un retiro de yoga es una hermosa experiencia que te ayudará a cumplir con tu objetivo de re conexión, aparte de practicar yoga, se toman clases de meditación, mindfulness e historia balinesa . Hacer este retiro en Bali lo hace una experiencia única en la vida, imagina estar rodeado de arrozales, naturaleza, jungla, olor a incienso y en los descansos visitar el bosque del mono, los templos, grandes cascadas, conocer acerca de su gente, su cultura y todo lo que esta isla sagrada tiene para ofrecer.

Un viaje a Asia es un viaje HACIA adentro, donde puedes conocerte mejor, seguir descubriendo nuevos senderos para sanar tu niño/ niña interior y seguir evolucionando en este camino llamado vida. Cuando se viaja se viven muchas experiencias que hacen que te conozcas mejor, ¿como lidias con los planes que no salen bien? ¿como reaccionas cuando no te puedes comunicar? ¿cómo vives el choque cultural? ¿cuales son las creencias que tienes? ¿tus valores están definidos? ¿que te define? Yo siempre que termino un viaje salgo muy enriquecida y conociendo me un poquito más.

Sinceramente yo tengo poco practicando yoga, no soy la yogui experta pero ahora entiendo por qué es una practica espiritual milenaria, y sin exagerar no soy la misma persona desde que descubrí el amor al yoga.

Para formar parte de un retiro la gente piensa que se debe ser nivel avanzado o experto para participar en ellos, y es todo lo contrario en los retiros se aprende paulatinamente, se vive de manera pausada, se descubre de manera grupal, se comparte y se crece conforme a la practica conectando con otras personas que como tu, comparten el mismo objetivo.

Un retiro grupal de yoga es siempre una buena idea. Si quieres llegar rápido, ve solo, pero si quieres llegar lejos, ve acompañado.

Sampai Jumpa Lagi ( nos vemos después)

Claudia G.

El Artículo Más Nuevo

Deja un comentario

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?