Vacaciones Inolvidables en Bali, en Español

Nosotros

Somos Una Agencia Especializada en Viajes a Bali en Español

Lo que nos apasiona es el lujo, los detalles, y hacer de cada experiencia un viaje inigualable.

Trabajamos de forma personalizada diseñando viajes a medida con una excelente relación precio- lujo. Impulsando un turismo sostenible, respetuoso con el medio ambiente y las culturas locales.

Fundadora

Tengo viajando por el mundo más de 25 años, he vivido en 6 países, viajo en solitario y mis mayores pasiones en la vida son conocer culturas, la lectura, la fotografía, el altruismo, las antigüedades y la escritura.

Viaje Diamante es un proyecto hecho con el corazón de viajera, para todos aquellos que les encante experimentar de manera cómoda, las tradiciones y cultura del lugar al que visitan.

Cómo viajera experta puedo entender de primera mano las preocupaciones, dudas, e incertidumbres que uno atraviesa al viajar al otro lado del mundo.

Mi objetivo es brindar atención, seguridad, comodidad, detalle y confianza en cada paso de tu viaje, para que vivas una experiencia inolvidable.

Claudia Gomez Lopez

Experiencia, Profesionalismo, Confiabilidad

Aportando a la Comunidad de Bali

En VIAJE DIAMANTE creemos de vital importancia apoyar a las comunidades locales más necesitadas, formamos parte de una organización local que lleva alimento y vestido a quienes
más lo necesitan.

Hoteles

Las estancias han sido meticulosamente seleccionadas para que nuestros clientes obtengan la experiencia que merecen y después de un hermoso día puedan descansar sintiéndose como en casa.

Trasladaos

Contamos con la colaboración profesional de las mejores compañías de choferes locales en Bali brindando todos los traslados entre destinos, tomando en cuenta la seguridad, comodidad y lujo que nuestros clientes merecen.

Visitas Guiadas Privadas

En VIAJE DIAMANTE contamos con guías locales de habla hispana, manual escrito y audios en español para hacer de tu experiencia la mejor.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?