Vacaciones Inolvidables en Bali, en Español

¿Cuándo es recomendable viajar a Bali?

Siempre es bueno investigar los mejores meses para viajar a Bali, no vaya ser que sea temporada de lluvia y te encuentres en medio de una tempestad, aunque realmente no es como que llueva todo el día, pero seguramente querrás disfrutar de algún club de playa en Uluwatu o Canggu, para eso te recomiendo seguir leyendo.

¿Cuando es bueno visitar la Isla de los Dioses?

Los meses de abril, mayo, septiembre y octubre son los mejores para apreciar la isla en todo su esplendor. Las tarifas de los hoteles son más económicas y podrás encontrar precios muy accesibles y por supuesto, los vuelos son mucho más baratos. Que haya menos gente también implica que tienes la isla para ti, con playas, templos y caminos con menos turistas que harán de tu vacación una experiencia más placentera.

¿Cuándo se debe evitar viajar a Bali?

Bali no tiene las cuatro estaciones que solemos conocer como primavera, verano, otoño e invierno sino que cuentan con temporada de lluvia y temporada seca, la temporada de lluvias ocurre entre octubre y marzo, y puede dar lugar a chubascos tropicales, intensos pero breves. Estas lluvias no suelen durar todo el día, y en este periodo es posible tener varios días seguidos de sol y cielos despejados. La temporada seca abarca de abril a septiembre, cuando la humedad baja y desciende la media de precipitaciones, aunque durante esos meses aún tiene lugar alguna lluvia ocasional.

Así que aquí lo tienes, vente a conocer Bali y crea las mejores experiencias de tu vida, prepárate para un viaje increíble.

Sampai Jumpa Lagi

Nos vemos después

Claudia G

Viaje Diamante

El Artículo Más Nuevo

Deja un comentario

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?