Si estás planeando unas vacaciones de cuento de hadas y no estás decidido sobre en qué paraíso tropical aterrizar entre Tailandia e Indonesia, aquí te dejo algunos consejos para que puedas elegir el destino perfecto para tu próximo viaje.
No te voy a mentir ambos destinos son maravillosos, con sus paisajes evocadores y experiencias memorables para vivir: ¡te dejarán sin aliento desde el primer momento! Sólo en base a tus preferencias e intereses podrás decidir qué país te acogerá para pasar momentos inolvidables de tu vida. Pero ten por seguro que cualquiera que elijas te robara el corazón.
Si buscas unas vacaciones relajantes entre playas y cultura, entonces Tailandia es tu destino: podrás nadar en el mar cristalino de la isla de Phuket o visitar los templos antiguos. ¡Te fascinará su belleza! ¿Te encanta la vida nocturna? En Bangkok encontrarás la vivacidad y la energía de la metrópoli equilibrada entre futuro y tradición. Sin embargo, si está más orientado a unas vacaciones llenas de aventura y naturaleza, Indonesia es la mejor opción.
En Indonesia podrás hacer el buceo más espectacular en Komodo y surfear las olas más hermosas de Bali: ¡no faltarán las rutas de trecking más apasionantes! Independientemente del destino que elijas entre Indonesia o Tailandia, ¡ambos te regalarán recuerdos inolvidables!
Si lo tuyo es la comida, entonces no lo pienses más, Tailandia es a donde debes ir, podrás encontrar los famosos platillos como Pad Thai, Tom Yum Goong, o el pollo en leche de coco Tom Kha Kai cualquier platillo que pruebes es delicioso la comida callejera tailandesa es un deleite al paladar.
Si tu idea de vacación también incluye un escape o retiro espiritual, como practicar Yoga, retiro de silencio o lo que sea que nutra tu cuerpo, mente y espíritu entonces Bali es a donde debes ir, específicamente a Ubud un pueblo hippie en el centro de Bali donde encontraras una diversidad de actividades, la cuna del Yoga, el espiritualismo, la buena vibra.
¿Ya con menos dudas?
Espero que lo anterior te ayude a decidir tu viaje y te deseo que en tu vida tengas más decisiones de este tipo, por que cualquiera que sea lo que elijas, será una experiencia inolvidable.
Claudia
VIAJE DIAMANTE